Skip to content

SOMOS #KAZABASURAS

PATRI

Me llamo Patri, Patricia si queréis que nos llevemos mal, y si me caéis bien puedo ser Pato. 

Si tuviera que describir lo que hago de manera coloquial diría que lo mismo valgo pa un rotu que pa un descosíu. 

En modo postureo soy creativa multidisciplinar. Como no puedo dedicarme a una sola cosa en la vida, ahora me gusta describirme como “hombre del renacimiento “.Creo que llevo toda la vida siendo creativa y reutilizando, y hace unos años decidí con Bea que podríamos convertirlo en nuestro trabajo y enseñar a otra gente a hacerlo. Entendemos que se puede (es más: se debe) trabajar en todos los campos posibles desde la creatividad y la reutilización..

BEA

Me llamo Bea y dedico la mayor parte de mi tiempo a dormir, idear y de vez en cuando llevar alguna de estas ideas a cabo.

Si algo tienen en común las cosas que he estudiado, las cosas que me gustan y las que hago, es que todas van encaminadas en mayor o menor medida a solucionar problemas de una forma creativa. Como persona con narcolepsia, soy firme defensora de que la carencia crea y sin romantizar, esto me ha llevado a encontrar también una forma eficiente de resolver. 

Soy diseñadora de producto y trabajo como profe de marketing y creatividad en un CFGS. Paralelamente, llevó a cabo varios proyectos como autónoma y voluntaria. Así intento participar en proyectos en los que valoren las ideas y así pueda aportar, aprender .He hecho muchos cursos para “nada”, donde realmente he aprendido a coordinar y gestionar un evento o proyecto ha sido colaborando con asociaciones y con IES en proyectos educativos. Porque lo tienes que hacer TODO.

Se me da fatal decir que no, hacer siempre lo mismo, hablar de dinero y disimular si algo me gusta mucho en el rastro. 

Esto es regular para ser una empresa pero a la vez muy útil que lo sepáis desde ya. Para mejorar esto no soy competitiva pero siempre que me he presentado a concursos de ideas he ganado y si no no me acuerdo…

"La creatividad es un buen estímulo para que la gente le coja el gusto a «lo de cuidar el planeta»"